/Harinas Retail
Harinas Retail2020-02-28T20:25:28+00:00

Nuestras fibras bio-orgánicas, obtenidas de harina desgrasada de los frutos secos finamente molturados, son superalimentos de alto contenido proteico. Pura fibra, su composición destaca por la calidad y el valor nutricional.

HARINA DE PISTACHO

La fibra del pistacho es una proteína vegetal con propiedades muy beneficiosas para la salud. Además de un elevado contenido en vitaminas A, B, C y E, presenta fitoesteroles y luteína, una potente sustancia antioxidante.
Sus posibilidades culinarias son amplias, especialmente en el mundo de los dulces tradicionales y contemporáneos, desde pastas mediterráneas hasta elegantes macarons.

HARINA DE ALMENDRA

Como en el caso de la fibra de pistacho, la harina de Marcona (almendra) está muy indicada para las necesidades nutricionales de los deportistas, las personas mayores y la población infantil. Entre otros, componentes como las vitaminas B y E, los ácidos grasos esenciales y una completa representación de minerales, convierten la deliciosa fibra de almendra en un alimento esencial.

FORMATOS

La gama de harinas GULIUS se comercializa en tarros de 106, 212 o 314 cc, estos se presentan dentro de un exquisito estuche de regalo. Cada embalaje lleva 8 estuches de 106, 212 o 314 cc.