/Frutos Secos Retail
Frutos Secos Retail2020-03-06T18:50:13+00:00

Los frutos al natural, con toda la energía de su origen, las propiedades de su cultivo bio-dinámico, el sabor de su autenticidad. Pequeños tesoros de nuestra geografía, nacidos de una visión que busca la calidad, la excelencia y el compromiso con la naturaleza.

PISTACHO

Con un contenido de nutrientes muy concentrado, el pistacho es uno de los frutos secos que aporta más fibra y energía. Las características organolépticas de nuestro pistacho bio-orgánico lo convierten en una opción de aperitivo de gran sabor. También en un componente que aporta ricos matices a ensaladas, pastas, guisos y estofados.

ALMENDRA

Rica en proteínas, ácidos grasos esenciales, hidratos de carbono y vitaminas B y E, la almendra marcona es uno de los frutos secos más reconocidos y usados en nuestra tradición culinaria. La agricultura bio-dinámica acentúa su calidad y su complejidad aromática y gustativa. Como ingrediente en repostería y guisos variados, aporta sabor, profundidad y textura.

FORMATOS

La gama de frutos secos GULIUS se comercializa en tarros de 106, 212 o 314 cc, estos se presentan dentro de un exquisito estuche de regalo. Cada embalaje lleva 8 estuches de 106, 212 o 314 cc.