/Aceites Retail
Aceites Retail2020-02-27T21:46:41+00:00

Apreciados durante milenios, los aceites de los frutos del Mediterráneo están en las raíces de nuestra nutrición y gastronomía. Son joyas de origen ancestral que hoy elaboramos en frío a partir de nuestra cosecha de pistachos, almendras y aceitunas de cultivo bio-dinámico.

ACEITE DE PISTACHO

Verde intenso, aroma profundo y sabor envolvente. En ensaladas y caldos/cremas, como aderezo de verduras y hortalizas, en asados de carne y pescado: el aceite de pistacho sorprende y potencia las sensaciones gustativas.
Rico en ácidos grasos insaturados, con alta proporción de esteroles y propiedades antioxidantes.

ACEITE DE ALMENDRA

Un producto de fascinante profundidad que aporta sabor a marinados y vinagretas, a ensaladas y salteados suaves. El aceite de Marcona (almendra) virgen extra también ofrece amplias posibilidades en reposteria. Alta composición de vitamina E y ácidos insaturados.

ACEITE DE OLIVA

El oro líquido, fuente de salud y sabor, pilar esencial de la dieta mediterránea. El aceite de Cornicabra (oliva) virgen extra, imprescindible en las cocinas de la tradición y en la gastronomía más contemporánea. Equilibrio, palatabilidad y un conjunto de propiedades beneficiosas, como su aporte energético y un alto contenido de grasas insaturadas.

FORMATOS

La gama de aceites GULIUS se comercializa en botellas de 100 y 250 ml, estas se presentan dentro de un exquisito estuche de regalo. Cada embalaje lleva 6 estuches de 100 o de 250 ml.